Mondial du Tatouage 2016, Paris.

Este finde nos fuimos a Pari­s, una escapada relámpago para reunirnos con amigos, sorprender a alguno, conocer mas a otros y disfrutar del evento Mondial du Tatouage” en La Villete de Pari­s…

Para empezar el viaje nos quedamos sorprendidos y encantados con el trayecto London-Pari­s de Eurostar, en dos horas y media estábamos  del centro de Londres al centro de Paris, sin casi enterarnos, viajando a 100m por debajo del nivel del mar a mas de 330km/h… y sobre todo sin perder tantas horas en traslados al aeropuerto.

La primera parada en Pari­s fue en Gare du Nord donde nos reunimos con LucyPinceles y Angel, a Lucy seguro la conoceis por su blog de makeup artist, y si no, echad un ojo, sus consejos son realmente interesantes…

Era la segunda vez que nos veíamos en persona y como la primera, fue todo un éxito . Da gusto conocer a gente tan maja, los dos son un amor!

Al llegar al recinto de La Villete era hora punta de entrada y la cola era de escándalo …

Nada más cruzar la puerta quedamos con Eugeni y su amigo Enrique, da gusto ver a la gente que quieres y admiras, Eugeni es todo un cerebrito, además de un manitas, tiene una modesta empresa artesanal de fuentes de alimentación y supplies  Hard Craft Company, las bellezas que hace, son preciosas y efectivas.

La convención estaba a tope, llena de gente por todas partes, colas inmensas hasta para comer, demasiada people para mi gusto, costaba un poco moverse por los pasillos a ritmo de procesión…

Estuve con el “modo flipando” Activado todo el rato , mucho color, mucho negro y mucha tinta en general rulando por el recinto, lástima  que hiciera tanto frío, hubiera sido genial ver mas tattoos de los asistentes, pero cualquiera se quitaba el abrigo con tanto frescor jejje…

A las horas llego nuestro bro Kiko Botella que no tenia ni idea que que nos iba a ver allí ­ y la sorpresa fue maja…( prueba superada!!) Que ganas teníamos de verle, muchas risas cuando estamos juntos. Kiko ademas de un Karnal es tatuador en Ibiza, yo llevo mas de 10 piezas suyas en mi piel…

Ya estabamos todos juntos era ahora a seguir llenando nuestras retinas de color… Y de pasarlo bien!

Yo iba con la idea de hacerme un tattoo en la cara pero al final no conseguí­ decidirme y me eche atrás… Pero en breve me lo haré jejeje…

El que si se llevo tinta fresca en la mano fue mi marido DaniDilatas que volvío  a Tatuarse con Yushi “Horikichi” Takei, Yushi es un grande del Japonés Tradicional, el fue quien me hizo mi daruma (al cual le pintare el ojo en cuanto volvamos a vernos)

Su Arte con el Tebori fue todo un espectáculo la gente se agolpaba ante su stand con caras de asombro,curiosidad,miedo y admiración…( a mi en particular me asusta el romper de la piel, el sonido es brutal)

Durante toda la jornada el movimiento era continuo, muchos buenos artistas y sus maquinas sonando a ritmo de metal.

Algunos de mis tatuadores favoritos estaban por allí dejando huella al personal… Dedicaré un Blog para contaros cuales son con mas detalles…

Aunque el viaje fue muy corto tuvimos un poco de tiempo para hacer turismo por la ciudad, la Torre Eiffel, Campos Eliseos y el Museo de Armas fue nuestra elección para el domingo… El museo nos dejó boquiabiertos, muy recomendado si os gusta la historia de batalla, las armaduras y sus grabados nos dieron en que pensar durante todo el recorrido…( me impactaron mucho las armaduras para niños, aun hoy sigo pensando en ellas…ainnshh mal rollito)

Y así ­ ,sin parar de andar en dos días, nos volvimos a Londres en un abrir y cerrar de ojos.

Estabamos deseando ver a nuestro Jon que se quedo un par de días de rodriguez con el tito Isma y la tita Tere… Nuestros salvadores! Jejej

Aquíos dejo las fotillos del viaje espero que os gusten y mil gracias siempre por leerme…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also like

8 comments

  • Alimaravillas 13 marzo, 2016   Reply →

    Guapiii!!!

    ¡Qué alegría ver que te has unido al mundo de los blogs!

    Me alegra ver que lo pasastéis genial ¿Cuánto se anda en Paris? ¡¡Un huevo!!, verdad? Cuando yo fui me hice cada maratón…
    Si necesitas lo que sea házmelo saber. Yo tengo un blog para la Escuela desde hace cinco años y si te puedo ayudar en algo solo dímelo que estaré encantada de ayudarte porque eres un bombón. Si quieres ver mi blog dímelo por privado en instagram porque no quiero ponerte publi aquí

    ¡¡One kiss preciosidad!!

    • nenavonflow 17 marzo, 2016   Reply →

      Gracias cariño!! siiii ahi voy a ver que tal resulta! si paris es eterno jejejej agujetas para toda la semana jejeje… voy poquito a poco si tengo dudas te preguntaré…gracias bella!

  • JESUSLIVING 9 marzo, 2016   Reply →

    Felicidades por la web y tu entrada en el blog muy interesante os hecho de menos familia

    • nenavonflow 11 marzo, 2016   Reply →

      Gracias Bro!! esperaba tu opinion ansiosa!nosotros a ti tb! tenemos ganas de tiiiiii… besoooss

  • Tai Iglesias 8 marzo, 2016   Reply →

    Querida Nena !!!te felicito Por Tu iniciativa me encanta tu blog ,los comentarios tus fotos ,es marabilllosas o que compartas tu visión de las sensaciones que tienes de tus viajes y sobre todo que sea un portal del mundo del tatuaje ya que me siento muy relacionado a ello y actualizar y hacerlo con arte es un orgullo para todos ..las fotos son muy buenas ..y sobre todo estas bella cada día más ..un abrazo feliz año para ti y tu familia estás haciendo las cosas muy bien bravo !!!

    • nenavonflow 9 marzo, 2016   Reply →

      Un millon de gracias Tai…me alegra que te guste!Espero cada vez poder hacerlo mejor y sobre todo aprender mas de este mundo tan maravilloso que es el tattoo. disfruta mucho de tu viaje esperamos verte pronto.

  • Me ha encantado tu nueva web, era como estar ahí con ustedes, esto ya es un atrevimiento por mi parte, porfa no te tatues la cara, llénate el cuerpo de arte hecho tinta, pero dejate la cara, bueno después de decir esto, espero que no te moleste, decirte que espero leer mas post en poco, y un beso grande a ti y tu family muackssss

    • nenavonflow 9 marzo, 2016   Reply →

      Muchisimas gracias por tus palabras Lorena…me pone muy contenta que os guste mi trabajo…y para nada es atrevimiento,me encanta apreciar los buenos consejos. mil besos y ten un gran dia

Leave a comment