Tropicana Style

Que tal people?? Hoy vengo con recuerdos muy fresquitos, mucho colorido y buena energía…

Esto de que ya estemos en primavera me altera bastante el organismo y solo quiero verano en mi mente y así ­ evitar pensar en las dichosas alergias….

En Ibiza me siento como en casa, da igual en que parte me encuentre de la isla, que su energí­a me evoca felicidad, paz y confort… Y mas cuando te rodeas de buenos amigos…

Siempre que me junto con mi amiga Laida, me lo paso en grande, todos es naturalidad, fuerza y ganas, ella es muy crack!

Este verano tuvimos la suerte de poder trabajar juntas para RockNights en el Hotel Pikes y su compañía hizo de la noche de los miércoles un bombazo…

Después de todo un verano movidito queríamos un poco cambio y nuevos aires y gracias a Diego Calvo y su equipo, pudimos disfrutar de un día de relax al maspuro estilo tropical…en el Hotel Tropicana Ibiza Coats Suits.

También liamos a Jean-Franco Sialer que no dudó  en venirse con nosotras para no perder detalle con su cámara, su visión  fresca de la vida hacen de sus fotografías un portal a la diversión y el buen rollo… Su andadura en la noche madrileña le ha llevado a fotografiar a todo aquel que se precie de la farándula.

El Hotel me pareció muy curioso, ya que su diseño y color me dan alegría, todas las habitaciones tienen nombre de cócteles  y ademas de un diseñ moderno y práctico cuentan con todas la comodidades.

Después de unos vinitos y unas risas en la habitación nos bajamos a la piscina, y hasta Jon pudo disfrutar en la zona que no cubre, quería todo el rato estrangular al flamenco, fue muy divertido incluso cuando nos salpicaba como un loquillo, su cara de felicidad me gana siempre, es puro amor!

Este verano cruzamos dedos de poder repetir!! 

Espero que os gusten las fotillos y muchas gracias siempre por leerme, que tengais un semana tan mágica como esta Isla.

  

You may also like

4 comments

  • Que chulada de fotos, me flipan! La cara de Jon es una risa 🙂 más lindo.

    • nenavonflow 23 marzo, 2016   Reply →

      Gracias cariño! el Jon se lo paso pipa y nosotras tb jejeje besazooo

  • osc_arl 22 marzo, 2016   Reply →

    Muy buenas todas las fotos, cuanto color y cuanta tinta!!
    Jon ya apunta maneras como modelo..

    • nenavonflow 22 marzo, 2016   Reply →

      Muchas gracias Oscar! Si si el Jon tiene mucho peligro jejejej ❤️

Leave a comment