Ink Passion: Today Herb Auerbach

Hola majos esta semana traigo tinta, tinta de la buena.

Mañana Dani y yo tenemos cita para tatuarnos de nuevo con Herb Auerbach.

En la actualidad Herb vive en EEUU, tiene su residencia como tatuador en el estudio California Electric Tattoo Parlour en Soquel-SantaCruz, donde también trabajan Thad Ritchey y Stefan Johnsson

Hace unos años, en 2013 exactamente, decidimos hacer un viaje para tatuarnos con el y la verdad que la experiencia fue inolvidable, el trato estuvo perfecto y el viaje, bufff una auténtica pasada San Francisco, Los Angeles, Las Vegas…

Imagínate Grrrr…quiero volver!!

Hace un mes nos enteramos a través de su Instagram que venía a Londres hacer un Guest en el SevenDoors Tattoo y claro no podíamos dejar pasar la oportunidad de llevarnos un poco mas de su arte…

Particularmente estoy encantada con la pieza que me hizo en el cuello, aunque no me lo veo mucho y eso me fastidia un poco jejejje pero bueno la siguiente va a ser en la pierna para no quitarle ojo…

En mi opinión sus trabajos son espectaculares, sus diseños y suprecisión  hacen de sus tattoos unas auténticas obras de arte, el concentrado abanico de colores, marca un estilo propio y sus matices crean un tradicional elaborado, que perdura en el tiempo.

Claro esta que los tattoos son algo muy personal y que mis gustos seguramente no serán los vuestros, pero bueno, ahí está el saber valorar un diseño, lo más importante sin duda en un tattoo es la calidad, y luego ya si , el diseño al gusto del consumidor, es muy importante no escatimar en algo que es para toda la vida.

A ver que tal llevo la sesión , no serán muchas horas, pero la zona de la espinilla ya me dolió bastante en anteriores ocasiones, y no es que sea quejica cuando me tatuó , pero con el paso de los años menos me gusta pasar dolor.

Ayyyyy que nervios! Que ganas!!No me quiero imaginar la hora antes…jejejje Aiiinnshhh

Si me queréis ver sufrir un poco no os perdais mis Twitter… a  ver si os gusta el resultado!?

Y vosotros? Alguno teneis cita para tatuaros dentro de poco? alguna experiencia curiosa o alguna anécdota  referente al mundo del tattoo? Soy toda oídos …

Os agradezco muchísimo la buena acogida del Blog y tomo nota de todos los temas que me vais sugiriendo y contestare a todas vuestras preguntas lo antes posible!

GRACIAS siempre por leerme y no olvideis suscribiros al final de esta entrada!Tened un gran semana!

You may also like

6 comments

  • Vitorino 31 marzo, 2016   Reply →

    Yo tengo cita con tu marido!!
    Mola mucho el post crack!

    • nenavonflow 31 marzo, 2016   Reply →

      jajajajaj menudo pieza eres!!! gracias bro!

  • Osc_arl 29 marzo, 2016   Reply →

    Queremos ver el resultado los que no tenemos Twitter!!!! Jejej
    A mi los tatuajes que más me dolieron fueron los d las costillas. Supongo que también va a personas y su grado de dolor.
    Y en breves me toca pincharme, llevo bastante sin hacerlo y tengo mucho mono.. de aquí un par de findes bajo a ibiza y seguro que algo cae..jiji
    Besicos y dale duro a esa pierna💪

    • nenavonflow 30 marzo, 2016   Reply →

      Hey Oscar! prometido enseñarlo jejejee… bufff yo las costillas no las llevo tatuadas pero es de lo que mas he visto sufrir a la gente…miedito me da…igual que los riñones!ufff en cuanto empiece la espalda voy a querer morir jejej…Es increible que podamos sentir mono por la tinta pero la sensacion es totalmente real jejeje…ya me enseñaras el tatttoo nuevo! y a ver si coincidimos por ibiza alguna vez!besazo!

  • Lucy Pinceles 29 marzo, 2016   Reply →

    Muy buena entrada y mucha envidia porque te tatúes 😅
    Totalmente de acuerdo con que cuanto más mayor y más tattoos, más duele (ouch!).
    Ya nos enseñaras esa obra de arte.
    Un besote y sigue así!
    ❤️

    • nenavonflow 29 marzo, 2016   Reply →

      Gracias cariño!!! siguiendo tus consejos siempre!! ayyyy dolorcito! mañana te enseño! milbesos preciosa <3

Leave a comment