Como elegir el sombrero perfecto…

Hola majos, que tal? Esta semana querí­a daros una entrada extra y como os comentaba el lunes, el blog de hoy me resulta bastante interesante…

A ver que os parece a vosotros ya que direis…

Los sombreros se estan convirtiendo en mi complemento favorito, cuanto más de sobre su historia, más me gustan, pero lo que no entiendo es que a dís de hoy todavía haya algún  tabu estupido en lo referente a ellos, que en mi opinión la gente deberí­a olvidarse de tanta tontería.

Los sombreros denotan personalidad, elegancia y estilo…Pero solo  si se saben combinar y por supuesto si son el modelo adecuado para nuestras facciones, si no conseguiremos el efecto contrario…(Si si a todos nos viene a la cabeza ese sombrero de “guiri” que llenan las playas todos los veranos…)

Pero no! Jajaj Olvidemos ese concepto por completo y volvamos al tema de los sombreros con flow…

Si todavía hay algún  chico leyendo este post jejejje decirles que los sombreros tienen todo el rollo que os animeis y os “arriesguéis” que os de igual el qué dirán y lo que piensen los demás s… Los mas decididos son los que triunfan, todo es cuestión de actitud. Y para las chicas exactamente lo mismo! Mucho Flow!!

Para mí , los sombreros, incluso los más s estrambóticos estan hechos para gente decidida y sin ningún  tipo de complejos tontos que marcan los standars de esta sociedad.

El toque que le dan a las prendas es espectacular, pueden hacer de un básico todo un look de tendencia.

Para escoger un sombrero a veces es necesario olvidar lo que está de moda y centrarse en la forma de nuestro rostro, la altura y la forma de nuestro cuerpo para obtener una visión  general y así ­ la mas adecuada.

No soy una experta en el tema pero cada forma tiene su estilo y estos pequeñas orientaciones seguro os ayudaran a escoger el modelo adecuado a vuestras formas…

Rostro redondo: Detalles despuntados, mejor las copas altas, con adornos y los tamaños medios con alas rectas para dar mas ángulo al rostro.

Rostro Alargado: Mejor la copa baja, con alas anchas, bordes hacia arriba o acampanada. Evitad las copas altas. Ajustar a la frente para conseguir un leve recorte.

Rostro corazón : Casi todos os sentaran fenomenal aunque es mejor que optais por el ala media con caída, evita las alas grandes y anchas para conseguir afinar la frente.

Rostro cuadrado: Es necesario un sombrero que suavice las lineas de la cara, mejor la copa redonda, mediana con ala, inclinad siempre un poco hacia un lado para dar otra perspectiva.

Rostros triangular y ovalado son de apariencia muy versátil  y casi todos os sentaran bien, sobre todo los pequeños de ala pequeña y redondeados.

Hay un variedad inmensa de sombreros que seguro se ajustan a vuestras necesidades: Los Panama, los Fedora, los Viajeros, los de Copa, Bombin etc etc… Seguro que encontrareis el perfecto!

Para esta ocasión  yo he optado por un sombrero de la firma Bailey, que siempre tienen una exquisita calidad, este modelo es el Jackman en color negro con detalle marrón , está  hecho 100% de fieltro y lo que mAs me gusta de el, es que es plegable e impermeable así que pienso usarlo para todas las estaciones…

 

Los que si saben un montón  de sombreros son el equipo de Bon Clic Bon Genre ellos son quienes reúnen las mejores tiendas online especializadas para ofrecerte un asesoramiento personal y disponen de un montón  de maravillas en su web…aquí  os dejo su enlace para que podais echar un vistazo. BCBG Web y BCBG Instagram

Si vosotros tambien sois unos atrevidos con el codigo “nenavonflow” tendreis un descuento del 10% hasta el 31 de mayo…

A me me encanta su sección de sombreros de copa, tienen auténticas obras arte… lástima  que yo tenga el rostro alargado…

Y como siempre, MUCHíSIMAS GRACIAS POR LEERME!!

 Photos by Nenavonflow_ 

You may also like

2 comments

  • Lucy Pinceles 29 abril, 2016   Reply →

    Bueno!! Me ha encantado esta entrada! Es súper interesante y suscribo todo lo que dices sobre los tabúes o el miedo al “ridículo” que tiene la gente 😒
    Yo en invierno sí que los uso, en verano no porque me dan calor hasta las pestañas 😅
    Enhorabuena por la entrada Nena, muy didáctica y chula y tú: bella!
    Muuuuuacks! ❤️

    • nenavonflow 30 abril, 2016   Reply →

      jajjajajja menudas eres!! fucking calorazo!!Jooooooo Muchisisisismas gracias cariño, me alegro de que te guste…tomo nota de todos tus consejos!! en cuanto vuelva de la convencion charleta!besazoooo para los dos <3 <3

Leave a comment