BRIGHTON TATTOO CONVENTION, 2016.

Buenos días majetes!

Este domingo ha sido genial, otra vez nos fuimos de “Ink-Trip”, pero esta vez le tocaba a Brighton.

Que bonita es esa ciudad, me dio pena no tener mas tiempo y poder hacer un poco de turisteo por allí , ademas nos hizo un tiempo buenísimo y en los sitios de playa ya se sabe que cuando sale el sol, salen los cangrejos jejej.

Nada mas llegar a Brighton y bajar del tren la marabunta era increíble, la calle principal que te lleva cuesta abajo a la playa se veía cual manifestación, una mezcla muy variada de familias domingueras, forofos de los tattoos y algún  perdido de la noche anterior, muy bizarro y pintoresco.

Cuando nos acercamos a la playa la gente se dispersaba como si jamas hubiera visto el mar, aunque he de reconocer que era un gustazo sentir esa brisa una vez mas

Nosotros seguimos a los forofos y llegamos al recinto de la 9ª Edición de Tattoos de Brighton

Otro rollo la verdad, al entrar se respiraba tranquilidad, aunque había gentecilla, se podia caminar a gusto por todos los pasillos y areas de la convención. La música no era estridente como de costumbre y la forma de ubicar cada puesto me pareció  perfecta, no dejaba opción  a que te perdieras nada…

El auditorio estaba vestido de negro, dejaba brillar a todos los artistas y sus stands y el público daba el color deseado para la ocasión.

Yo estuve todo el dia muy nerviosa por que me tatuaba con uno de mis artistas favoritos, Peter Lagergren, no podia dejar de pensar en ello y me costo un poco centrarme en el resto…pero mereció  la pena y esta  es mi nueva pieza de colección , estoy in love total con ella!

Sus técnica es brutal, y los diseños ya ni te cuento, me encantan todos todos! Cuando vi la oportunidad de tatuarme con el no lo dude … Que ilusión , dolor y felicidad al mismo tiempo.

Lleve muy bien la sesión  aunque fueron 3 horas de “placentero” dolor.

Vi mucho nivel en esta convención , tanto en los artistas invitados como el mismo publico, que luci­an muy buenas piezas. Me gusto ver a tatuadores tatuandoses, aprovechando el momento de llevarse nuevas piezas increí­bles…

Había muchos Flashes buensimos y a precios bastante asequibles… jooo los queríamos todos!! jaajaj

Nos encontramos con mucha gente conocida y tambien descubrimos artista nuevos que viene pegando fuerte.

A mi en particular me encanto conocer en persona a Toya Shinko, que ademas de ser preciosa es todo un amor.

Después de estar todo el día rulando por allí nos volvimos a casa con muy buen sabor de boca y yo con la pierna como una butifarrilla jejejej coja perdida.
Aquí os dejo un poquito de lo que fue el domingo, espero que os gusten las fotillos..
MUCHAS GRACIAS por leerme!!

 

Photos by Nenavonflow

You may also like

2 comments

  • Osc_arl 3 mayo, 2016   Reply →

    Que pedazo de tattoo que te llevas, siempre con tu buen gusto! Por cierto, acabas de pasar a ser mi reportera de convenciones favorita🙊😂

    • nenavonflow 3 mayo, 2016   Reply →

      Joooo pero que bonito eres! gracias de verdad! <3 <3 oleeee mil besos

Leave a comment