Tate Britain Museum

Hola majetes como ha ido la semana? Nosotros hemos aprovechado otra vez el mal tiempo para ir de museos y conocer un poco mas Londres, que sin duda tiene una variedad infinita de cosas que hacer a diario.

Después de ver una foto en Instagram sobre el Tate Britain, le escribí ­ a Paloma para ver si se animaba a visitarlo con nosotros y por supuesto que si, menuda crack, ha sido genial conocerla y compartir unas risas juntas, ahora Londres me gusta más si cabe…

Al momento me puse a buscar mas info por internet, necesitaba ver ese increíble lugar.

El Tate Britain está situado a la orilla de río Támesis en Millbank exactamente, luciendo así ­ de imponente e invitándonos a disfrutar de una muy agradable visita…

No entiendo mucho de arte, pero si puedo dar mi opinión sincera de si algo me gusta o no¦ Y me encanta ver y conocer cosas nuevas así ­ que es una buena combinación.

Me gustan muchísimo este tipo de construcciones, la luz natural de la bóveda  principal es magnífica, las escaleras de caracol tienen todo el encanto y sus obras de arte datan desde el siglo XVII.

El museo abrió sus puertas en 1897 como National Gallery Of British Art Y en el 2000 se lo cambiaron a Tate Britain en honor a su fundador Henry Tate, formando parte así de la red de Galerias Tate del Reino Unido(Tate Modern, Tate Liverpool y Tate St Ives) Espero algún día poder conocerlos todos.

Siempre que estoy en edificios tan antiguos mi mente empieza a empatizar con las obras, me imagino como sería la vida así y lo que daría por poder vivirlo aunque solo fueran una horas…

Os imagináis así con Jon en brazos jejeje y con esa armadura de vestido, muy cómodo no parece… aunque serían muchas risas!

Todos los salones están repletos de obras de arte, estatuas y figuras curiosas, tendreis que perdonar la baja calidad de alguna de las fotos, por que cambiaba tanto la iluminación de un salon a otro que me estaba volviendo loquilla con la cámara , aún me queda mucho que aprender.

Disfruto mucho mas viendo obras antiguas que el raro arte moderno, me suele dar risa, pienso que me están tomando el pelo, y con ello no quiero menospreciar a nadie por supuesto, el arte es arte y cada cual tiene el suyo, pero es que hay veces que me quedo a cuadros y nunca mejor dicho jejej

Si alguna vez os dejáis caer por Londres me parece una visita recomendadísima, la entrada es gratuita, y el recorrido  no te lleva muchas horas, si aprovecháis la vuelta para caminar a la orilla del río descubrireis las atracciones más míticas  de Londres, es un paseo realmente inspirador.

Muchísimas GRACIAS POR LEERME!!

Photos by NenaVonFlow

You may also like

Leave a comment