Bye, Bye London

Hola majos la entrada de hoy es una pequeña despedida y valoración de lo vivido, mañana dejamos Londres, cerramos un ciclo de conocimiento y experiencias que a lo largo de estos 9 meses nos ha marcado de un modo u otro, puedo casi compararlo con un parto Jajajajja…
Al principio se nos hizo muy duro, la búsqueda de casa fue una locura, “No” fue la palabra más escuchada durante esos días hasta que uno de los mejores amigos de Dani, nos salvo. Grande Pope!!
Los días tan cortos, el mal tiempo, los cambios alimenticios y rutinas horarias en general se nos echaron un poco encima, y aunque pudimos flaquear,no perdimos las fuerzas ni la ganas de seguir intentandolo.

Por mucho que os cuente lo duro que fue, volvería a repetir la experiencia ( pero no en Londres jejejej)
Lo que ocurre es que con un Baby se hace todo un poco más cuesta arriba si hubieramos estado de novios, sin un bebe todaví­a , esto hubiera sido otra cosa… Pero ahora mismo, las necesidades de Jon, por supuesto, se anteponen a las nuestras y buscarse la vida en una ciudad como Londres puede llegar a amargar a cualquiera… Y máss, si ves que no puedes darle ciertas comodidades básicas a tu hijo, ya sea por qué el mismo parque está embarrado todos los días o por qué el metro no está preparado para los buggys y en autobús pierdes la mitad de día, recorriendo la cuidad interminable. (Bendita Ruta de 48)
Anyway, los comienzos son así y tienen esas cosas, ahora voy como una loca con Jon por cualquier calle o estación . Y hago ejercicio gracias a todas esas escaleras que me tengo que subir con todo los bartulos en brazos… Jejejje
Un dato importante que teneis que saber de Londres, es que la sal no sala y el azúcar no endulza…en serio es muy fuerte, jajajajPero también tienes millones de opciones a la hora de ir al súper , estanterías con sabores que como yo, seguro jamás hubierias imaginado… Y que ahora tanto voy a echar de menos…(Aunque les falta el tomate frito de toda la vida…y eso es un bajón )

Volviendo a lo que iba…

Que Dani consiguiera trabajo pronto en un estudio fue como un regalo, las cosas empezaban a rodar… Los miedos habían desaparecido, la cuesta se hací­a plana y caminabamos al fin el llano.
Con la llegada de los días mas largos y el apoyo incondicional de Ismael, sonó para mí la campana que me reactivo.

Las charlas con mi familia, las visitas de los karnales, lasrisas telefónicas  con Lucy, el poder tener tiempo de intimar con los conocidos y hacernos más amigos, con todo ello conseguí­ venirme arriba otra vez…. Los viajes a las Tattoo Conventions y mis nuevas piezas también ayudaron un poco jejejje…

Me dejé llevar y empecé a disfrutar de todo lo que Londres nos ofrecí­a, buscando planes a diario para hacer con Jon y pasar los días lo mejor posible, ya que tantas horas separados de mi amado no lo llevo muy bien.
Empecé un proyecto “Coffeeswithflow” que me ayudó a conocer gente y sitios chachis…
Sin duda el barrio que me ha enamorado es Shoredich, para mí tiene todo el Flow que se le pueda pedir y más, la gente más cool se pasea por sus calles grafiteadas que dan historia al lugar.
He andado como nunca, desgaste mas suelas, que cuando iba de techno… Jajjaja
La verdad que la experiencia ha sido gratificante aunque me quejara a diario del mal tiempo.
Me llevo un gran recuerdo de esta ciudad, sus calles que son leyendas, la inmensidad de sus barrios, la variedad de gente, los looks totales, las horas perdidas en metro, uy no! Eso no!jajajaj

He conocido muchos rincones gracias a mi lista ( jajjaja he sonado un poco como Earl Hickey eh? Jejej comentario friki donde los haya jajaj)
Maravillosos “places” que ya están en mi memoria para siempre, y aunque el inglés no ha mejorado mucho, me siento un poco mas segura ( de que hago el ridículo totalmente jajaj) pero me da igual ya lograre soltarme…

En definitiva, no me lío mucho más, que ya me vais conociendo y esto es un no parar jajja….

Lo mejor de cada sitio en el que he vivido sin duda alguna son las personas y por ello GRACIAS a todos los que de un modo u otro nos habeis acompañado en nuestra aventura Londinense…

Ahora a falta de un día, nuestros sueños vuelven hacerse realidad…Nuestra familia vuelve a partir para vivir nuevos retos y pasiones…

Las nuevas Aventuras comienzan ya….

Gracias infinitas a Pope, Ismael, Keka, Vane Dark & Olivier, Paloma, Tere Lion & Gutek, Ruben & Mirko, Salva & Santi, Analia, Aurora, Yasmina B, Kike & Juani, Laida & Sandra, Jor, V.Pepino, Sandro, Eugeni, Julio, Jordi, Gorka, Luci­a, Lore, Ilse, Tere & BabyHector, Pat & BabyHazel, Begoña, Carlos & Sandra, Elsa & Alfredo, Daniela, Pizza East People…. Etc etc…. A lot of Good People!
Thanks again & See you soon!

You may also like

2 comments

  • Vitorino 4 septiembre, 2016   Reply →

    No necesitas azúcar que ya lo endulzas tu todo!
    La próxima ciudad, la que sea, nos da igual porque te seguiremos al puto fin del mundo.
    Ya veras que entrada del blog te vas a marcar cuando vengáis a verme a NYC, sabes no?
    Abrazo mapardilla.
    Te quiero.

  • Lucy 31 agosto, 2016   Reply →

    Te leo y me identifico tanto con tus sensaciones…
    Al final lo echaremos de menos y lo veremos cómo algo lejano, pero sin ninguna duda nos llevamos la mochila cargada de aprendizaje y enriquecimiento personal.

    Por muchas más risas y porqué vuestra nueva etapa esté llena de cosas bonitas.

    Mucha suerte Bella Von Flow
    <3

Leave a comment