Preguntas y Respuestas con Flow

Hola majos buenos días! A tope de martes y a tope de energy para no variar…
Hoy vengo a contaros esas cositas que aunque me suene raro queréis saber de mí y me hace sentir halagada a la par que extrañada.
Me ha sorprendido mucho vuestra actitud secretista con este Post, pero a la vez me ha gustado, ya que mantener un contacto más individual con cada uno, refleja más mi persona….al fin y al cabo soy una persona muy normal a la que le encanta conocer gente con actitud, abierta y espontánea.
Pues vamos al lío… jejjej

 

-¿Cuál es tu verdadero nombre? Vanesa Fidalgo López
¿Por qué el nombre de Nenavonflow? El nombre de Nena me lo adjudique en la época en la que bailaba en Madrid allá por 2002, si la memoria no me falla JAJAJJA… Hacía espectáculos de Playback y Performance y necesitan un nombre artístico.
¿Cuánto mides? 1’78cm
¿Qué signo eres? Géminis con ascendente Cancer
– ¿A qué hueles?? Esta pregunta me mato! JAJAJJA A Hugo Boss Bottle de hombre, llevo con la misma colonia desde que tengo 20 años.
– ¿Tu plato favorito? Como buena Géminis cada día es un mundo, y no tengo un solo plato preferido, sme encantan las patatas fritas de mi madre, son la mejores del mundo, pero las espinacas a la crema con parmesano y bacon me pueden…
– ¿Qué parte te gusta más de ti y cuál menos? No me gustan mis pies ni mi impaciencia aunque me han llevado a sitios maravillosos, y me gusta mi sonrisa, que también me ha abierto puertas! Jejej
¿Qué es lo peor que te han hecho? Me han hecho alguna putada que otra pero no soy una persona rencorosa y el tiempo pone a cada uno en su sitio y a mí se me olvida.
¿Qué estudios tienes? En el 98 acabe COU, decidí no hacer carrera por qué tenía alma de artista, me fui a trabajar a Madrid a probar suerte en televisión y estube trabajando varios años hasta que me canse, durante esos mismos años hize un curso de doblaje y otro de Administrativo y con el tiempo acabe trabajando en una empresa de créditos y en una Ingeniería de Administrativo de Obra, hasta que volví a Ibiza y la hostelería me atrapó de nuevo.Y desde que pise la isla he trabajado de Imagen para varias fiestas, de asistente en un estudio de Tattoos, y en los locales más molones como camarera.
¿Último trabajo antes de ser madre? Camarera en Underground Ibiza y Imagen de RockNights
¿Actualmente a que te dedicas? Pues soy ama de casa, canguro 24 horas, y no sé bien cómo llamarlo influencer/blogger con mi web y mi cuenta de Instagram.
¿Ganas dinero con tu Ig? Nadie trabaja gratis, o por lo menos no debería hacerlo.
¿Primera y última cosa que haces al día? Lo primero levantarme como un zombie a hacerle el bibi al Jon después de quejarme un poco por despertarme jejejej y lo último decirle a Dani que le amo.
– ¿Jon vino de sorpresa o fue planeado? De sorpresa pero siempre diré que Dani me engañó JAJAJJA
¿Por qué el nombre de Jon? Por nuestro primer bebé peludo Don Johnson, y por Jon “KortejaaNena” Jajajjaja
¿Quieres tener más hijos? Ainnnshhh querer querer no, pero hay veces que lo haría por Jon, tener un hermano/a es guay.
– ¿Cómo conociste a Dani? En Privilege Ibiza, en una fiesta que hacía RockNights en la que pinchaban sus amigos Les Castizos! Jamás olvidaré esa noche… Le vi y una semana después me fui a Málaga a conocerle de verdad y desde ahí no nos hemos separado.
¿Cómo llevas no tener un hogar fijo y viajar tanto con un bebé? Pues la verdad que lo llevó bien aunque odie las mudanzas. Ahora mismo tenemos un nuevo destino en mente y me hace muy feliz, pero también tenemos ganas de estar una temporada sin movernos. No tener una habitación para Jon a veces me desespera, pero solo por el… A ver qué nos depara el futuro…
¿Cuántos Tattoos y piercing tienes? Tattoos creo que eran 64 pero ya dudo si me hice alguno más, y piercing solo llevo el de la encía, me quite todos en el hospital cuando Jon Nació.
¿Quién te hace los diseños de los Tattoos? Pues el tatuador que elija en cada momento, creo que es primordial que cada tatuador haga su diseño, yo busco al artista, no me vale cualquiera. Simplemente le doy la idea y me dejo llevar.
– ¿Te haces tú las fotos? Si ,al menos que ponga los créditos que es de otra persona. El trípode es un fiel amigo, y Dani me ayuda cuando éste me falla.
¿Haces las fotos en el momento o un día haces todas? Pues depende, habitualmente al momento pero las que son por trabajo intento dedicarte algo más de tiempo. Me gusta pensar en foto y en la producción.
¿Dónde quieres acabar tu vida? En Alguna isla perdida de Tailandia.
¿Qué le pides a la vida? Ser feliz como hasta ahora con mi familia y amigos.
Y hasta aquí puedo leer…
Muchísimas gracias a todos por leerme y por vuestra curiosidad…

You may also like

5 comments

  • Sandrukiii 18 octubre, 2016   Reply →

    Me ha encantado saber un poquito más de ti 😍

  • Osc_arl 12 octubre, 2016   Reply →

    Mola saber más de ti🔝🔝

  • yeraysg 11 octubre, 2016   Reply →

    Muy buen test para poder conocerte un poquitito más

  • Vitorino 11 octubre, 2016   Reply →

    Aquel día en el Privi, nerviosa como un flan, con Dani por ahí saltando y haciendo fotos con una botella de agua metida en la dilata, ay Pepino! Me decías suspirando… (Venga Hasta Luego)
    Al levantarte como una zombie y hacerle el bibi a mi sobrino, le falta el me hago un cigar y ya solidaria toda la mañana…
    A las espinacas les falta un poco de sésamo negro no?
    Esa sonrisa de Mapardilla que tanto nos gusta.
    En fin, cuando el rio suena, es que llega la Nena.
    <3

  • Juli 11 octubre, 2016   Reply →

    Nen (así la llamo yo)

    Doy fe que todo lo que responde es verdad 😉 sobretodo las espinacas a la crema que ella misma cocina 😉

    Pero quisiera aclarar algo para todos los que solo la conocen a través de las redes sociales…

    La verdadera belleza de esta mujer está en todo aquello que no muestran las fotos.

    bon día, VonFLow

    J.

Leave a comment