La Vida Aventurera.

Buen día majetes, hoy quiero contaros un poco cómo se lleva esta vida de mudanza eterna o aventura continúa…

Pues bien, os cuento, todo depende de uno mismo, o tienes esa chispa o no, y está bien cualquiera de las dos opciones, ni mi vida es mejor ni peor, simplemente esta vida es la que yo escogí en su momento.
Cuando era bien joven, que no “viejoven” como ahora jajajja decidí que quería una vida libre de estereotipos solo ansiaba encontrar mí propio lugar en este inmenso mundo y aprovechar cada minuto de esta vida…conocer, enriquecerme, caer, levantarme…
Hasta el día de hoy todo ha sido todo como he querido, hablo del lado positivo jejejje por qué está claro que no todo es jauja, pero mi memoria selectiva es la hostia!
He conocido lugares de ensueño y lugares a los que no quiero volver, he trabajado en mil y una áreas, hecho amigos y familia en cada una de las ciudades visitadas, he extrañado y valorado a cada persona que ha compartido algún instante conmigo.
Me he sentido sola y libre, feliz y triste, ansiosa y plena, con todo y nada…
En definitiva, está vida nómada ha conseguido forjarme y hacerme la mujer que soy hoy, no ha sido fácil en ningún momento, he llorado muchas noches y me he despertado a la mañana siguiente dispuesta a comerme el mundo.
Así soy, altibajos a diario pero sin perder la esperanza.
Salir de la zona de confort no es fácil para muchos, incluso hay gente que no tiene sangre por salir de su propio barrio, no todo el mundo está dispuesto a arriesgar la rutina por ganar experiencia, a perder esas cosas materiales que creen que les hacen ser mejores, a cambiar de costumbres y abrirse a otras nuevas.
Si en algún momento has pensado en dejarlo todo y volar, que es lo que te ha frenado?
-el trabajo? La familia? La hipoteca? O tu mismo?
Piénsate bien la respuesta por qué
los frenos nos los ponemos nosotros y nadie más.
Cuando conocí a Dani yo ya tenía camino recorrido y con el ha sido ampliar horizontes, encontrar a la persona correcta para la aventura creo que es lo más difícil de todo.
Insisto que no es fácil, cuesta mucho empezar en otro lugar, yo misma, ahora me estoy tirando de los pelos, pero estoy deseando llegar a tierras alemanas.
Lo que peor llevo son los previos, tener que lidiar con los euros jejjwjw cuando eres una familia modesta, cuesta! pero una vez estoy en el destino me amoldó a lo que haga falta, sale la hormiga que llevo dentro.
Por ejemplo en Londres fue difícil por qué no teníamos casa ni trabajo, fue locura total y al final conseguimos salir adelante, los amigos hacen mucho, todo hay que decirlo!
Ahora vamos con ambas cosas solucionadas, y quieras o no, es otra historia.
Mira que es complicado encontrar un lugar donde tenerlo todo eh?? La familia, los amigos, el trabajo soñado, la casa ideal, la playa, la montaña, el calor, el frío….
Si alguno lo tenéis todo a mano os envidio!! Y mucho!
Desde los 18 que me fui de casa, a día de hoy por primera vez tengo ganas de establecerme un poco, hacer un campamento base, donde poder ganar calidad de vida familiar, darle a Jon su propio espacio y una buena educación.
Donde poder disfrutar de nosotros sin tener que hacer cajas en mucho tiempo(las maletas y los viajes express  no cuentan jejejje)
Estoy muy motivada chicos!!
Mi cara en este momento que escribo es de felicidad plena…
La droga del viajero!
Sé que ésta experiencia va a ser muy enriquecedora, no sólo para Dani, que va a trabajar con uno de sus artistas favoritos del Tatuaje, si no también para mí, apuesto a que va a ser muy productivo, voy a ganar mucho tiempo para mí misma, para escribir, para dar clases, para fluir en definitiva, ya sabéis a qué me refiero…. Así que estoy más que ansiosa por llegar!!
Y con esto no me lío más, no sé si vosotros habéis cogido los bártulos  en alguna ocasión y os habéis mudado a otro país a buscar vuestro destino…
Ya me diréis si es así! Soy toda oídos, digo ojos! Jejej
Mil gracias siempre por leerme y dedicarme unos minutos!

You may also like

One comment

  • MartaDamars 8 diciembre, 2016   Reply →

    Como te etiendo…
    por trabajo de mis padres hemos vivido en varias ciudades y Países…
    Yo acabé bajandome del tren.. Me quedé en Málaga y me enamoré ☺️
    Ellos han seguido cruzando el charco.
    Me han quedado “secuelas”
    No puedo mantener los mismos muebles y decoración en mi casa… Necesito cambiarlo todo en cierto tiempo.. Quitando mi familia, amigos y perros…
    Besos y nos vemos pronto 😘

Leave a comment