Mis App más Top.

Hola hola hola, super buenos dias los de hoy!!

Estoy con la energia a tope deben ser las señoras vacaciones jejejej

Hoy me gustaría hablaros de otra cosa que la gente no habla mucho pero creo esto no por vergüenza si no más bien, me guardo los secretos artísticos como la virgen del puño jejjejeje
Y el tema essss …. redoble de tambores…. (que tonta soy, cuando ya os lo he chivado en el título jejejej) Mis App más top para retoque de fotos que utilizo en el móvil!!! Biennnn gallifante para Nena( este chascarrillo es solo para  nacidos en otro siglo, como yo!)
La primera App que os quiero desvelar no es de retoque, pero si se ha convertido en mi imprescindible y se llama UNUM, con esta App podéis tener una visión general de las fotos que vais a subir a vuestro Ig, para mí es muy importante la visión de conjunto, no me gusta repetir formas o enfoques en dos fotos seguidas, así que me facilita bastantes las cosas… también tiene un apartado de estadística para vuestro Ig.
La siguiente App es PS EXPRESS, como no, Adobe me gana! Puedes desde editar hasta hacer collage,(para quien le gusten) disponen de mucho filtros y la edición básica es muy fácil y con el regulador ajustas cada grado a tu gusto.
También perla de Adobe es  PHOTOSHOP FIX, es mucho más precisa y para un retoque más creativo y puede añadir otros valores a la fotos, más detallados, desde borrar y clonar con exactitud , licuar, suavizar, tonos de luces… etc
Otra que os vendrá fenomenal a los que os gusta hacer Flatlays como a mí es FACETUNE , con las sabanas, va genial, las dichosas arrugas son un rollo y para mi gusto afean una foto, con esta App puedes suavizarlas y borrarlas, blanquear y mil más, esta es la única que es de pago pero merece la pena.
Y la última por hoy es PICS ART, con ella podéis trabajar las fotos por capas, y ayuda bastante para que tipo de fotos u estilo. También tiene filtros de arte, mosaicos, puedes dibujar y añadir textos y os aseguro que más pero ni me ha dado tiempo de conocerla a fondo.
Todas tienen muchas opciones, más de las que he contado aquí, podéis tiraría un buen un rato para  descubrir el maravilloso mundo del retoque!
Algunas de ellas tienen similares opciones, pero se usan de modo diferente, así podréis descubrir cuál es la mejor para cada uno de vosotros!
Ya me diréis si las probáis y si os han gustado!
Mil gracias por leerme y estar ahí pandilla!

You may also like

Leave a comment