Cuando tiro la piedra nunca escondo la mano…

Empiezo el día callando bocas…
Basta ya de hipocresía, falsedades y tonterías de niñatas ya con hijos…
Últimamente se os ha visto el plumero a unos cuantos perfiles y me he llevado una gran decepción, pero que muy grande y aunque me la sopla vuestra enfermedad instagramera voy a soltar unas perlitas de esas que me caracterizan.
Con los cambios de Instagram la visibilidad de los perfiles no es lo que era, y se ha notado mucho en los likes y en el alcance de la fotos, pero parece que a ciertos cuentas, no les ha afectado o eso quieren hacernos creer, haciendo trampas descaradamente hasta llegar a su objetivo establecido y salvar su propio “Imperio Instagramero”.
Ahora bien, cuando uso las “” quiero aclarar que es una ironía, para que os quede más claro por qué parece ser que algunos se lo toman al pie de la letra.
Se está hablando mucho de “comprar” likes y followers, y quiero deciros que nadie compra, todo es gratis con ciertas App, me hace gracia tanta ofensa por vuestra parte, y a la vez me da que pensar( no vayáis a creer que a quien le regalan chupetes, va a pagar por algo)… solo se necesita tiempo y de eso tenéis un montón!

Aquí os dejo unos ejemplos de esas App , que os podéis descargar de manera gratuita, algunos de vosotros ya los conocéis son vuestro pan de cada día, aunque lo neguéis ciegamente, mucha gente os ha calado ya.
Y para quién por suerte no las conozca y viva en una mágica ignorancia pero en el fondo de su ser quiera ser como todos las demás tramposos os allanaré el camino…

Mi frase para hoy es…
Ponte 1000 hastags, si ves que tal!
Visibilidad, visibilidad, sois los zombies de hoy en día…Jajjajaj

Yo tengo muy claro quién y cómo soy, cuáles son mis prioridades en la vida y cuales no, soy igual en Instagram, que en mi casa y tambien se que esta fiebre, nos ha tocado a todos, solo que por desgracia a algunos se os ha subido tanto a la cabeza que ya ni os reconozco.
(Esto se parece a la serie Black Mirror)
Creo que no puedo ser más clara, quizás por ello tengo pocas amigas, esa rivalidad ridícula nunca la he entendido ni la entenderé.
Yo no soy más que nadie, ni por tener 80k, soy la misma persona leal y divertida de siempre y está claro que unos le gusto y otros no, por lo que sea, mi imagen tatuada no es para el gusto de todos, hay mucho moderno de mentalidad retrógrada, aún así eso es lo que más me gusta de mi, que no tengo que fingir ser otra persona para “triunfar”, “triunfo” por ser yo misma, sin tener que usar nadie, ni siquiera a mi propio hijo y exponerle ante el mundo haciendo el paripé, me basta con mi persona y creo que eso es lo que a algunos os levanta tanta “envidia”.
A mí no me siguen madres “enfermizas” que todo lo quieren saber, y que comentan cada pedo que se tiran sus hijos, mi público es gente dispar y de todo el mundo, no sólo España, vivir en otros países es lo que tiene, a los que por supuesto le gustan los tatuajes ya que mi contenido variopinto así lo implica, aunque sea yo la protagonista, no el hecho de si doy de mamar o no… o mi hijo caga o no… o si este chupete es mejor que los otros cuatro que habéis publicitado anteriormente.
(No sé de vais hablar cuando vuestros hijos crezcan)
Mi perfil gracias a mi y a nadie más , no se parece en nada a este tipo de cuentas, ni mi sueño es ser suicide girl, ni soy una estrella del rock, ni una madre obcecada con la maternidad como si fuera algo nuevo, que dirían en la prehistoria si os vieran ahora mismo, muchas risas se echarían…
Os pongo mi ejemplo por qué es el que me toca.
Instagram ha conseguido lo que nadie, dar “fama” a gente de a pie y hacerles creer ciegamente en la religión de los K….
Cuando en Agosto del 2015 tuve la maravillosa suerte de que el equipo de @Instagram e @InstagramEs me hizo una entrevista y sugirió mi perfil (os dejo el enlace para que lo comprobéis por vosotros mismos ya que no todos estáis conmigo desde el principio y algunos pensáis que son excusas, y yo “amigas mías” no soy mujer de dar excusas, sólo doy razones…) mi cuenta se revolucionó, de 9000 y pico seguidores que tenía, llegue a 95k si si señores como suena, lástima que todo el mundo que nos sigue no interactúa con nosotros pero aún así  “La Vonflow” se puso de moda, y ahí empezó todo…
El mismo día de la publicación las marcas se volvieron locas escribiendo que querían colaborar conmigo, en mi vida me hubiera imaginado que eso era posible y que aún encima podía ganar dinero con mis fotos, y sobre todo con una App para el móvil que para nada es lo que era…
Aunque todo haya cambiado me hace sentir muy orgullosa pertenecer a esta comunidad que por algo será que se fijaron en mi y por ello siempre les estaré agradecida.

Ahora bien, hoy en día todo el mundo quiere ser blogger, influencers y estar en rollito, poniendo en sus bios de manera desesperada “colaboraciónes aquí” y con flechas y luminosos apuntando al mail… que penita!! Arrastraros un poquito más, que todavía se puede caer más bajo…
Lo siento mucho por vosotros, no todos valemos para esto y si se vale hay que tener claro que las modas pasan… y que eso puede afectar a nuestro ego… yo misma me preocupe cuando los likes me bajaron … ya os dije que el ego, es un mal compañero que nos acompaña a los humanos allá donde vamos.
Lo que no concibo es que se juegue sucio por mantenerse es el candelero, no quiero “truchas” en mi vida, si hacéis trampas en esto, que no haréis en la vida real, lagartas!!!
Ni por supuesto tampoco quiero gente falsa cerca,que por qué les hagas un unfollow, te den mil likes seguidos y comenten en las fotos para que de alguna manera me entere me han bloqueado, como si yo quisiera fuera a seguir viendo vuestras fotos.(Pena me dais “amigas” si pensáis que mi vida gira entorno a la vuestra, creyéndoos tan estrellitas)
Yo os lo dejo abierto para daros más de que hablar.
A lo que iba…
Empezaron a lloverme las ofertas y no supe cómo afrontarlo, mi perfil de convirtió en un top publicitario, estaba guay al principio cuando era una ignorante en estos temas , a quien no le gusta que le traten bien, pero con el tiempo no me gustó lo que sentí.

Cuando mi propio marido me bajo la fiebre y me di cuenta de todo, rectifique mi manera de hacer las cosas y lo enfoque tal cual lo veis ahora, haciendo mi vida tal cual e intentando mostrar las ideas y la inspiración que hay en mi cabeza como era de costumbre, antes de todo este percal…
Claro que he hecho y hago colaboraciónes, pero ahora mismo aunque os duela más escuchar esto, ya casi todas son pagadas a excepciones amigables y puedo presumir de que mi trabajo es tambien mi hobby y eso me hace muy muy feliz y no me dejo embaucar por cualquiera y por cierto la mayor parte de mis trabajos ni los cuelgo en Ig, no todo gira entorno a ellos. Soy zorra lista!

Actualmente todos los días me suben seguidores, y bajan a la vez, creo que como a mí muchas cuentas que han sido sugeridas por instagram están en misma situación, perfiles que llegaron a más de 100k y ahora les cuesta llegar a 500 likes, y no es que sus fotos sean peores, ni mucho menos, son los mismos o mejores fotones a los que nos tenian acostumbrados pero los likes que bailaban en sus fotos y en las mías se nos han esfumado como el viento.

Todo tiene su lado bueno y su lado malo… la gente también se cansa y los gustos evolucionan pero hay que saber diferenciar y darle importancia que se merece.
Instagram no deja de ser una App, pero para muchas de vosotras vale más que la vida misma.
Yo ya no le doy mayor importancia a los likes deje esa droga hace tiempo, sigo con mi flow y siendo la misma de siempre y las marcas que realmente valen no han cesado de contactar y de ofrecerme oportunidades cada vez mejores.
No alardeó de estas cosas solo quiero dejar el tema bien clarito, y lo recalco para las que consideraba “amigas”que me llamáis con toda la confianza para pedirme consejo y luego habláis mal como si no me fuera a enterar y “LaVonFlow” tiene ojos y oídos en todas partes…

Insisto en que no soy blogger o lo que ahora es influencer aunque algo se diga por ahí o queráis catalogarle , yo soy Nena Von Flow y me valgo y me sobro, para dar de que hablar.
A la vista está!

No me hace falta tener miles de likes en las fotos para seguir gustando o para que me sigan odiando… ya os digo de antemano que tengo más haters que lovers… que cada día entran a cotillear y de su “envidia nace mi fama”.

Mi actitud o mis palabras os pueden sonar chulescas o prepotentes, pero ni mucho menos es el objetivo, soy clara, así sin más, soy una especie en extinción, algo difícil de encontrar hoy en día, penséis lo que penséis y digáis lo que digáis.

No tengo que derrochar un falso amor, vender una vida que no llevo, ni decir palabras melosas para ganarme a la gente que realmente vale la pena, no tengo que hacer post requetepensados para que me cuenten su vida y me avasallen con sus propia experiencia, no quiero ganar más” falsas” followers que no fakes, ni tener millones de comentarios en mi perfil.
Tal cual estoy me va de vicio, a la gente que sigo la valoro mucho, al igual que a todos los que siempre me han apoyado con su follow y sus comentarios diarios, por ello me gusta interactuar con todos aunque a veces por prioridades de vida me es imposible.
Mi sinceridad me ha dado a los mejores amigos del mundo, y no soy yo la que quiere desvirtualizaros para ganar likes, en vez de amistad, que tambien se por qué algunas quedáis conmigo!que tonta no soy, y luego todo se sabe, y “LaVonFlow” como os he dicho hace un momento tiene ojos y oídos donde menos los esperáis…
El veneno viene en tarros pequeños , no en jarras de 1’80…
Y si tenéis más dudas sobre mi podéis hablarlo con mi agente/manager/representante que el está al día de mis números… (Tenéis el mail en la Bio, jajajjaja)
Graciasssss a todos por leerme y acompañarme día a día, sois pura vidilla para mí! ❤

Otros enlaces de Interés:

https://www.google.de/amp/verne.elpais.com/verne/2016/03/11/articulo/1457719487_664291.amp.html

http://nenavonflow.com/press/

 

You may also like

3 comments

  • Natalia 13 junio, 2017   Reply →

    Recién entro a leerte, primera vez aunque no recuerdo de cuándo te sigo. Amé como te expresas. “Mucho moderno de mente retrógrada” “lagartas” “no soy mujer de dar excusas, sólo doy razones”
    Ningún lugar a dudas, auténtica!
    Abrazo desde Buenos Aires ⭐️

  • Victoria 2 junio, 2017   Reply →

    Mira que hace tiempo que te sigo y siempre he pensado en las maravillosas fotos que haces y la naturalidad que desprenden tus fotos, veo y leo que todo tiene su matriz, tus fotos son así, porque tú eres así, ni más ni menos!
    IG, puede ser una herramienta maravillosa, pero también una auténtica trampa de envidias y cotillas, lo bueno es darse cuenta y seguir cada uno con su vida, es la única manera de darles una bofetada, sigo mi vida = a, no me importas una m…
    Un placer leerte la verdad, más allá de tus fotos hay una mujer que tiene muy claro lo que quiere, así que un bravo por ti!! Soy @victoriatormenta, seguidora tuya de IG.

  • Rosi 31 enero, 2017   Reply →

    Es la primera vez que escribo un comentario, nunca lo hago por verguenza la verdad.. pero tengo la necesidad de decirte que olé por todo lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo, ojalá existieran más mujeres como tú en este mundo ! Valientes, sinceras y con tantisima personalidad!

Leave a comment