Tattoo Ink Explosion, Mönchengladbach 2017

Buen Día majetes cómo va?? Hoy quiero contaros como nos fue en la convención  Tattoo Ink Explosión de Mönchengladbach.Me disculpo por el retraso en publicar pero últimamente me cuesta escribir y centrarme en cualquier actividad, ya que Jon esta en un momento álgido  de esos de mama,mama mírame todo el rato.
La aventura comenzó el viernes, tuvimos que salir bien temprano de casa, el trayecto en tren hasta allí fueron una 4 horas y media, haciendo varios transbordos, una poco locura cuando vas con un peque pero pocas opciones mas teníamos.
Llegamos a Gladbach a las 12 de la mañana, estábamos muertos, entre el madrugón, el viaje en si y la energía incansable de nuestro hijo.
Nos fuimos directos a dejar las cosas al hotel por ir un poco mas ligeros y sin mucho miramiento nos dirigimos a la convención.
Llegamos allí antes de que abrieran sus puertas al publico y pudimos verlo con mas tranquilidad de lo normal, la pena es que estábamos tan cansados  que nuestra paciencia había disminuido a niveles ínfimos y Jon seguía como una moto.
Me gusto mucho el edificio donde se celebraba,  el Kaiser-Friedrich-Halle, las siguientes fotos no son mías, pero con el mal tiempo que nos hizo, prefiero que lo veáis en su máximo esplendor.
Para mi gusto era precioso, había dos plantas destinadas al mundo del tatuaje y todas las zonas eran bastante accesibles, incluso los precios, y había la gente suficiente para poder ver las cosas con calma, lástima que calma no vino con nosotros jajjaja.
En la parte de atrás del edificio hay un parque maravilloso,lleno de flores y plantas bonitas donde pudimos pasear y dejar desfogarse al Jon libremente…
Ya en el interior la organización de los stands no estaba mal, quizás un poco ajustados, también había un área de peluquería y barbería bastante molana, comida take away y un propio restaurante donde incluso había mas tatuadores.

 

En el stand donde Dani tatuaba, estaba todo el equipo de artistas del  White Fox Gallery, empezando por Pino Cafaro que ademas de tatuar hizo de jurado, su mujer Marijana Cafaro, y también Henning Foster que se lucio con el Tebori. Nicole también andaba por alli, ella se ocupa de la recepción del estudio, al igual que Gideon, que se quedo con nuestro bebe peludo PaulNewman.
Con Mariajana tengo cita para mi próximo tattoo, ganas locas de llevarla en piel.
Ellos son nuestra pequeña gran  familia en Alemania, desde que llegamos nos han ayudado en todo lo posible, ademas de ser muy cracks en lo suyo, como personas son un 10 alto..jejej

 

Marijana Cafaro

Henning Foster

Henning Foster

Nos recorrimos los pasillos buscando algún tatuador conocido, pero la mayor parte eran nuevos para nosotros, casi todos Alemanes, igualmente  nos sonaban muchos caras de otras veces pero las circunstancias no eran las apropiadas para entablar conversación ese dia.

 

Después de desesperar un par de horas decidimos marcharnos al hotel esperando que el sábado  fuera distinto  y estar allí con más fuerzas.
A la mañana siguiente quisimos borrar el viernes de nuestra memoria, y decidimos que  Dani se fue solo, ya que tenía varias citas y estar allí todo el día no era una opción para toda la familia.

Era su primera convención como participante y yo estaba mas emocionada que el… verle rodeado de buenos artistas y que valoren su trabajo me llena de orgullo y me hace muy feliz.
El Sábado yo tenía plan improvisado, había quedado con Silvia y su Familia para desvirtualizarnos, aprovechando que viven a un salto, se acercaron hasta la convención,  pudimos pasar  un rato agradable, aunque se me hizo muy corto la verdad, nuestros peques congeniaron a pesar del cansancio de ambos, que se veía a las leguas jejejje espero que podamos repetir otro día, me parecieron muy buena gente, y las risas fluían fácil.
Antes de volverme al hotel esa tarde pude perderme por los pasillos pero sin quitar ojo de mi pequeño salvaje, con lo cual mucha info no pude absorber Jejjej pero al menos pude sacar alguna fotito que enseñaros.
El domingo fue muy light para nosotros, sólo fuimos a recoger y a despedirnos del equipo, haciendo un poco de tiempo antes de coger el tren, yo ya estaba deseando llegar a casa, ver al PaulNewman y tirarme a descansar, pero aún nos quedaba la vuelta, que por cierto se nos hizo eterna…
Nunca habíamos ido con Jon a una convención tantos dias y  se nos hizo bastante duro, pero así es la vida, no todo puede ser maravilloso y aún así lo fue jejjjejjeje espero que la próxima vez podamos aprovecharla mejor, me ha costado hasta hoy recuperarme de la paliza viajera, ainnshh juventud divino tesoro!

 

Gracias a todos por leerme y dedicarme uno minutos! Espero tengáis un día genial!

 

 

You may also like

One comment

  • Marta de Cuando la manada duerme... 25 marzo, 2017   Reply →

    A mi me encantó “acompañaros” a través del stories 😉 Seguro que a pesar de la mega paliza fue algo “único” para Dani.

    Un placer leerte 🙂

Leave a comment