L’Oréal ColorfulHair Day Düsseldorf.

Buenos Día majos! ¿Cómo va?
El pasado Mayo estuve en el Signature Hair Day de L’Oréal, en la ciudad de Düsseldorf y aunque ya ha pasado un tiempo, hoy, os lo cuento con detalles.

Cuando L’Oréal me contactó, fue toda una sorpresa, me hizo mucha ilusión ser uno de los 10 “personajes” escogidos para el evento.
Nos invitaron a pasar un par de días en la ciudad y tuvieron muchos detalles bonitos durante la estancia, con un trato inmejorable.

Empezando por el Hotel, Innside Düsseldorf Hafen que es súper moderno y acogedor y con unas vistas de la ciudad bastante impresionantes.
Cuando llegue a la habitación estaba impoluta y con vistas al río, una cama gigante para mí sola, un baño feten y unos regalitos que le sacan la sonrisa a cualquiera. Menudo día de la madre me esperaba.. jejej



Mi amiga Silvia había venido a recogerme a la estación del tren y cenamos juntas en el restaurante The View, situado en el último piso del Hotel.

Las vistas a la ciudad nos rodeaban y arreglamos en mundo a base de Bloody Mary’s o Bloody Neni’s jejJej

 

A la mañana siguiente fue otra historia, madrugón bonito y nervios a flor de piel.

La cita era a las 9 en el Salón Blush Hour, a 10 minutos paseando desde el Hotel.

Ese Centro es una maravilla, súper bien organizando y muy bien equipado.

Al llegar, ya estaba Cristina pendiente de mi, ella se ocupaba de que no nos faltara de nada, y así fue.
El equipo de cámaras estaba listo y grabando también mi llegada, qué raro en mi, roja como un tomate todo el rato.
Menos mal que nada más poner el pie dentro, los nervios desaparecieron y eso que iba cagada por mi nivel de inglés jejjeje suerte que Lenn, el peluquero/ colorista que me asignaron, hablaba español. (Biennnnnnn la vida me sonríe!)


Él trabaja el Berlin y es todo un amor! da gusto conocer a gente que ama lo que hace.

@Megabambie.de

@Patrickdossantosaveiro

@mextexx

@Elenacarriere.official

 

El día en cuestión consistía en un cambio de look usando los colores de esta gama y grababan todo el proceso del antes y el después.

 

No estoy muy puesta en el mundo del “famoseo” alemán, pero había alguna que otra persona “interesante”, y algunos que otros “importantes” en general la gente era súper amable y con una energía auténtica. Gracias de corazón a todos los peluqueros, coloristas, estilistas, maquilladores y todo el personal de grabación y producción.

El día en general fue fabuloso, para que voy a engañar, a quien no le gusta que le traten bien?? hasta el catering tenia una presentación super cool.

Después de ponernos guapos con el pelo y el makeup listo, cada uno de los artistas peluqueros contó el proceso elaborado, nos hicieron más fotos y más vídeos y dimos por terminada la jornada.

Me podía haber quedado un día más  para descansar, pero mis ganas de hogar me hicieron volver esa misma noche. Fue una vuelta bastante bizarra en el tren de madrugada pero mereció la pena la experiencia.

Gracias L’Oréal por confiar en mí y a ti por leerme.

Aquí os dejo el vídeo con el resultado final… Si queréis también podéis suscribiros a mi canal de YouTube y así no perderos mis próximos vídeos, el ansiado Home Tour ya está en camino…

 

 

Otros enlaces y Datos de interés:

Las fotos oficiales de L’Oréal son de Claudio di Lucía.

https://friseur-and-beauty.de/News-Szene/SIGNATURE-HAIR-DAY::3469.html

La foto de exterior del Hotel y Escenario del restaurante son de Google.

 

You may also like

Leave a comment