Viajar con JetKids

Hola, Buen Día!
Hoy traigo una entrada que espero os valga como orientación a los padres que sois más viajeros. Para nosotros ha sido todo un descubrimiento y mejora.

Desde que nació Jon, no hemos dejado de viajar, es algo que teníamos bien claro, él debía acostumbrarse a nuestro estilo de vida, no al revés. Pero cierto es, que a veces se hace complicado de llevar a cabo cualquier escapada, ya que entre los desplazamientos, el equipaje, el niño, el gato y demás,  puede llegar a ser una tarea difícil.

Nosotros no somos una familia de llevar mucho equipaje, intentamos llevar lo justo y reducido, aunque con el peque ya se sabe que el “por si acaso” está a la orden del día. Así que, cuando mi amiga Carmela me sugirió esta maleta infantil de JetKids, de mis ojos salieron corazones.


Me pareció una idea práctica e inteligente de llevar todos los artilugios de Jon para cada aventura familiar. Desde los aperitivos y comida a los libros, coches, pinturas y un sin fin de etc para mantenerle entretenido. Una manera de reducir espacio y ganar confort, ya que la maletita en cuestión además de ser un carrito de arrastre, se hace cama. Tiene un sistema muy fácil con el que convertir un asiento de tren o de avión en un espacio genial para que nuestros hijos vayan más cómodos y nos den un viaje más agradable a los padres, y como no, al resto del pasaje también… jejjeje.

La emoción de la maleta “vehículo” le tuvo ocupado la mayor parte del tiempo, se sentía independiente y la energía fluyó muy bien durante todo el vuelo. 
Lo mejor de todo es que para el montaje sólo hay que girar la tapa y ajustar la altura, sujetar la maleta a la base del asiento del avión/tren y desenroscar el colchón que viene en su interior y si todo va bien, a soñar bonito!

Y ya sabéis lo que dicen, cuando un niño duerme, aprovecha tú también jejeje.
Os dejo el enlace de su web JetKids por si queréis echar un vistazo.

Que tengáis buen día y buen viaje siempre!

You may also like

Leave a comment