Oasis de Lujo “La Torre del Canónigo”, Ibiza.

Buen día!!

Hoy quiero contaros la buena experiencia y buen sabor de boca que se nos quedo después de conocer al equipo que regenta La Torre del Canónigo, en nuestras vacaciones isleñas.

Pasamos unos días geniales en Ibiza, para nosotros sigue siendo nuestra otra mitad y poder conocer de primera mano este Oasis en pleno Dalt Vila,  fue inolvidable.

Después de tantos años la isla no deja de sorprendernos.

El Hotel está situado en la zona más alta de Ibiza, dentro de la misma muralla, al lado de la catedral.

El acceso es a pie,  por sus calles estrechas y empinadas, impregnadas de curiosas historias de la isla y de personajes que en algún momento pararon por allí y marcaron sus muros.

Nosotros somos de pensar que si os perdéis por los callejones, mejor que mejor.

 

Cuando conseguimos llegar arriba, un poco cansados y sin aliento, las vistas lo compensaron todo. Realmente son IMPRESIONANTES, sí, sí, en mayúsculas.

 

Después de coger aire, entramos en el complejo, que bonito todo!  De mis ojos salían corazones para que engañar.

Pudimos desayunar muy agustito en la piscina, el silencio era mágico y yo no podía dejar de disfrutar de las vistas entre los olivos centenarios.

 

Sandra se encargó de que no nos faltara de nada, me gustó mucho que nos contará detalles históricos, mantuvo mi interés al 100×100 y encima todo estaba delicioso, en especial el revuelto de huevos de gallinas libres (Como bien nos explicó Adolfo) sin duda cuidan hasta el mínimo detalle, él se encarga de la dirección del Hotel y hacía tiempo que yo no conocía a alguien con tanta pasión.

 


El recinto como podéis ver es una maravilla, se respira una paz acogedora, la idea de una proxima escapada en pareja no dejaba de rondarme.

Después de cargar pilas,un baño, juegos y una charla muy agradable, nos dejamos llevar por la intimidad y la buena energía que fluye allí en las alturas.

 

 

 

Antes de acabar nuestra visita,  pudimos aprovechar  para conocer de pasada el Hotel El Corsario, un refugio de piratas que tiene los días contados. Es una pena que tanta historia desaparezca. Me fascina la decoración tan pintoresca que posee, pasadizos y cuevas adornados con piezas de la época. Aquí os dejo unas cuantas fotitos.

 

 

Espero que tengas un gran día! Gracias por leerme.

Enlaces de interés

You may also like

Leave a comment