Un paseo por Braunschweig, Alemania.

Aprovechando esta época tan bonita del año y la visita de mi amigo Ismael, que también es un apasionado de la fotografía, pude hacer una ruta por Braunschweig sin soltar la cámara ni un segundo y así poder mostrar lo precioso y mágico que se vuelve en la estación más melancólica de todas.

Desde que mi familia y yo llegamos a principios de este mismo año, me siento completamente enamorada de esta ciudad, la paz que se respira, la naturaleza tan presente, el color de sus calles y su limpieza estética, hacen que caminar entre su historia siempre sea una grata experiencia.

Hoy quiero haceros sentir lo mismo que yo siento, que veáis lo que yo veo, que por un momento os dejéis llevar de viaje sin moveros del sitio.
Espero que os guste el paseo, abrigaros que hace fresco…heheh.

 

 

 

Si alguien ha conseguido llegar hasta el final,jejej  tras este tour de 100 fotos, me gustaría conocer vuestra opinión.

Os ha gustado Braunschweig?

Mil gracias siempre por estar por aquí.

You may also like

5 comments

  • Ana 5 diciembre, 2017   Reply →

    Qué bonito! ♥️ No he estado pero tras ver las fotos quizás me anime pronto 😊😊

  • Ana Sánchez 26 octubre, 2017   Reply →

    Yo estuve viviendo allí y me ha traído muy buenos recuerdos. Muchas gracias a tí y a tu amigo por éste viaje a la nostalgia.

  • Víctoria 26 octubre, 2017   Reply →

    Yo he llegado al final, las fotos son preciosas y el lugar que nos muestras denota una paz tremenda, perderse en lugares es tan bonito… Disfrute mucho de todo! De su amigo, de la fotografía y de la vida, sobre todo…Gracias por compartir.

    • nenavonflow 26 octubre, 2017   Reply →

      Muchísimas gracias Bella!! ❤ que ilusión!

Leave a comment