Decorando nuestro cuarto.

Estas últimas semanas estado muy entretenida decorando nuestro cuarto y poniendo al día algunos detalles #Diy para la casa.
Aunque soy muy fan del blanco en las paredes y la luminosidad que da, ésta vez he querido arriesgarme con algo diferente.

Tenía una idea bastante clara de lo que quería pero el tema pintura siempre es un lío cuando estas de alquiler, así que, al final la opción del papel adhesivo para el muro principal, me pareció lo más viable.

Me decidí por el color hormigón oscuro de Lokoloko y ha sido todo un acierto, incluso sin ser la pared totalmente lisa, los pequeños defectos a penas se notan, y como se despega fácilmente pudimos corregir sin problema.

Sacar las medidas de la pared fue lo más costoso por que son bastante dispares y ningún lado es igual al otro, aún asi, a la hora de la colocación  fue fácil una vez cortado.


La esencia de la habitación y pena a la vez, es que es abuhardillado y nos limita bastante la vida allí, por lo que el resto de la deco es bastante sencilla.

 

El panel en especial es muy fácil de hacer y tiene muchas posibilidades,  tanto si queréis ponerle plantas, flores, fotos o un mix de todo.

El colgador dorado era una bola navideña y con un simple alambre, chincheta y flores hacen de ella una pieza bastante delicada. Los botes de cristal siempre son reutilizables y como lámparas portavelas, con cuerda, encajes ó lacre te sacan del apuro.

El cuadro abstracto lo pinto Dani, con el método del mármolado ó #liquidart. Es bastante interesante y gustosito por si queréis echar un vistazo y animaros a practicarlo.

Me vine un poco arriba y acabe customizando con papel adhesivo una antigua mesa de IKEA para el salón, tenía ganas de darle un poco de vida y como no, un nuevo background para las fotos. Ya me diréis si os gusta.

Mil gracias por leerme y estar por aquí.

 

Enlaces de interés:

Papel Adhesivo Lokoloko (Asesoramiento personalizado)

Conjunto Cama Lino OohnooHome

Manta Lana Merino Baczewska Design

Cojines Lana Martha Zetka

 

You may also like

3 comments

  • Virginia 16 noviembre, 2017   Reply →

    Es precioso. Todo. Gracias por tanta inspiración.

    Además, llevo un tiempo buscando una taza-joya como esa ¿Puedo saber de dónde es?

    Muchas gracias.

    • nenavonflow 16 noviembre, 2017   Reply →

      Que alegría!! Graciasssss me alegra que te guste. La taza es del tiger ❤

      • Virginia 16 noviembre, 2017   Reply →

        Alegría la mía, que pensé que sería de alguna marca como Anthropologie y tendría que dejarme los cuartos jajajaja

Leave a comment